Camara de seguridad solar , New, $ 80.00

$ 80.00
Reference Number
VP121888
Condition
New
Description
Funciona con energía solar y recargable y aplicación Vicohome: la cámara de seguridad inalámbrica Sovmiku funciona con panel solar y batería recargable integrada de 5200 mAh. Con suficiente luz solar, el panel solar de silicona monocristalina de alta tasa de conversión de energía de 3.2 W puede cargar la cámara rápidamente. Las baterías recargables pueden soportar energía durante 40 días en carga completa. Es una cámara 100% inalámbrica. No necesitas taladrar una gran agujero más. (Por favor, coloca la cámara más cerca de tu router para obtener una mejor señal wifi)
Audio de 2 vías + vista remota: con audio de 2 vías, no solo obtén visualización en vivo con video y audio, sino que también graba actividades sospechosas con sonido como evidencias exactas para la policía. Descarga la aplicación "Vicohome" en tu smartphone (compatible con sistema Android e iOS), puedes ver las imágenes en vivo de forma remota y reproducir videos. La cámara IP WiFi Hiseeu permite hasta 6 familiares o amigos para ver en vivo la cámara de vigilancia simultáneamente. (La cámara solo soporta WiFi de 2.4 GHz)
Detección de mascotas/detección de paquetes disponible para almacenamiento en la nube: infrarrojos/a todo color. Diseño de fuente de luz dual aplicado y 2 reflectores y luces infrarrojas, la cámara de resolución de 3 megapíxeles garantiza una visión nocturna de color real incluso en la noche oscura. Con nueva generación de tecnología de imagen infrarroja y 3 MP, la cámara CCTV para exteriores posee la mejor distancia de visión nocturna de hasta 65 pies. Te vemos a casa en alta definición.
Location
  • Report Listing road-sign-warning Cancel Report remove-circle
  • 544 Views
Your Friend’s Name *
Your Friend’s Email *
Name
Email
Message
Captcha *
There are no bids.
Search for a city or select popular from the list
Select a label or click "Other" to send comments
Loading...
Are you sure you want to cancel your report?
No
The account with the email address already exists on the site. To synchronize with Social Network Login plugin please enter the password to your account on the site.