Afiliado

Bienvenido a nuestro programa de afiliados.

El registro en nuestro programa de afiliados es gratuito. No requiere ningún conocimiento técnico por su parte y no requiere más que unos pocos clics. Su contenido y concepto es similar a los programas de afiliación ofrecidos por otras empresas. Para empezar a generar beneficios, sólo tiene que publicar un enlace o un banner en su sitio web, que enviará más tráfico hacia nosotros; nosotros, por nuestra parte, le pagaremos una comisión por cada transacción cerrada por un usuario registrado remitido desde su sitio.

¿Cómo funciona?
Una vez que te registres, obtendrás tu cuenta de afiliado junto con herramientas útiles como una visión general de las estadísticas de la cuenta, informes que indican el tráfico enviado desde tu sitio web, estadísticas de comisiones, códigos de banners HMTL, y mucho más. Se le notificará por correo electrónico cualquier transacción exitosa completada por sus referidos.

Condiciones
10% de comisión de su entrada mediada basada en tarifas
MAR = No
Período de atribución (vida útil de la cookie) = 30 días


 

Iniciar sesión
¿Has olvidado tu contraseña? Restablecer la contraseña
O
Crea una cuenta nueva
Search for a city or select popular from the list
The account with the email address already exists on the site. To synchronize with Social Network Login plugin please enter the password to your account on the site.
Selecciona